17 de junio de 2020
17.06.2020
Levante-emv

La plaza de toros devolverá las entradas de la Feria de Fallas del 6 al 17 de julio

16.06.2020 | 20:23
La plaza de toros devolverá las entradas de la Feria de Fallas del 6 al 17 de julio

La empresa gestora de la plaza de toros de València, Simon Casas Productions, abrirá las taquillas entre el 6 y el 17 de julio para devolver los importes de las entradas que todavía queden pendientes de la Feria de Fallas que fue suspendida por la pandemia e inicialmente aplazada al mes de julio. Aproximadamente el 50 % se han devuelto mediante un formulario en línea. Según ha informado la empresa en un comunicado, dicho formulario seguirá disponible hasta el próximo 19 de junio.

La apertura de taquillas tendrá lugar del 6 al 17 de julio, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado 11 de julio de 10 a 14 horas.

Se habilitarán cinco puestos de atención al público -dos para devoluciones en efectivo y tres para la devolución por tarjeta- respetando la distancia mínima de seguridad entre ellos de 1,5 metros, la misma distancia que deberán respetar los clientes en las colas.

La devolución por tarjeta sólo podrá hacerse con cargo a la tarjeta con la cual se realizó la compra, siendo imprescindible presentarla en taquilla para poder proceder a la devolución a través de la misma, y sólo se devolverá el precio de las entradas que se entreguen físicamente en la taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.