25 de junio de 2020
25.06.2020
Levante-emv

Samantha de «OT» pide privacidad ante el aluvión de visitas a su casa

La 'triunfita' vive en Beniarrés, hasta donde se han acercado decenas de fans a llamar a su puerta

25.06.2020 | 04:15
Samantha de «OT» pide privacidad ante el aluvión de visitas a su casa

La concursante valenciana de «Operación Triunfo 2020», Samantha Gilabert, ha pedido públicamente que se respete su privacidad ante el aluvión de visitantes a su pueblo, Beniarrés (El Comtat), para llamar a su casa.

La cantante se ha dirigido a sus seguidores en las redes sociales para poner fin a una situación insostenible que está soportando ella y su familia desde que concluyó el talent show de La 1, que acabó dándole el primer premio a la cantante canaria Nia.

La valenciana aseguró a través de su cuenta en Twitter que la dirección de su vivienda se había publicado en redes sociales, por lo que pidió «un poco de privacidad». «Muchos sabéis que vivo en un pueblo pequeño y agradecería, por favor, que no vinieseis a mi casa a llamar al timbre y preguntar por mi ya que ayer recibí muchísimas visitas de gente que no conozco de nada», pidió la joven.

Gilabert remarcó que está concentrándose en «desconectar» tras el concurso y pidió que se respetase su intimidad: «Una cosa es la vía pública y otra venir a casa». De igual forma, la joven agradeció el trato recibido por los seguidores del popular programa de televisión y destacó que está contenta y agradecida de verlos por la calle, hablar, firmar y hacerse fotos.

Estrenó su single, «Sin Más», en medio del confinamiento, producido por Carlos Sadness: «Mi primer single lo grabé durante una pandemia mundial, en casa de mis padres y delante del armario de mi habitación», aseguró en una entrevista. Y tras su fichaje por Universal, la cantante confiesa que al principio sí tenía miedo de no interesarle a ninguna discográfica: «Me preocupaba no tener discográfica, pero intentaba no pensarlo mucho». Ahora, según ha comentado en las redes sociales, cuenta con una propuesta musical sobre la mesa para su segundo single, que podría salir muy pronto. La cantante también pertenece al grupo valenciano Cactus, con temas de influencias pop y trap. La valenciana salió de la Academia de La 1 a principios de junio junto a Maialén. Uno de los momentos más comentados de la presente edición fue la interpretación de Lluís Llach «Que tinguem sort».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.