27 de junio de 2020
27.06.2020
Levante-emv

Victoria de Marichalar pasa sus vacaciones en Xàbia

La hija de la infanta Elena elige la costa valenciana para pasar el verano junto a su pareja, Jorge Bárcenas

27.06.2020 | 04:15
Victoria de Marichalar pasa sus vacaciones en Xàbia

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha elegido Xàbia para pasar las vacaciones con su novio, el dj Jorge Bárcenas. La joven pareja pasó el confinamiento en una finca de Jaén y han decidido trasladarse a la Comunitat Valenciana tras el fin del estado de alarma.

Jorge Bárcenas es quien está retransmitiendo el viaje por las redes sociales. En concreto, Bárcenas ha mostrado un vídeo grabado a bordo de un barco que navega por aguas del Mediterráneo, así como una fotografía en la que pueden verse las piernas de ambos mientras toman el sol en plena Cala de Portixol, también conocida como Cala Barraca, en la que predominan las casitas de pescadores con fachadas blancas y puertas y ventanas pintadas de azul. La pareja se conoció el pasado verano en Marbella.

No es la primera personalidad pública española que elige Xàbia para pasar sus vacaciones. El año pasado lo hizo la actriz Blanca Suárez. Se trasladó a la localidad junto a un grupo de amigas y retransmitió su estancia a través de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.