Los promotores de la gira de los concursantes de "OT 2020" han anunciado este martes que, con el subtítulo "Díselo a la vida", echará a andar en la capital española con una doble cita los días 25 y 26 de julio.

Será, según detalla la nota de prensa, un espectáculo inédito protagonizado por los 16 exparticipantes de la última edición del célebre concurso de talentos vocales: Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha.

"OT 2020: Díselo a la vida" contará con público presencial reducido y público virtual con opción de interactuar con sus ídolos durante el concierto, que contará con la dirección musical de Manu Guix y la dirección artística de Ivan Labanda.

La cita promete "vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados", además de música en directo con "los temas que han marcado esta edición", las mejores actuaciones grupales y los 16 singles creados por los concursantes durante su paso por la Academia.

Las entradas para asistir en persona se podrán adquirir a través de la distribuidora oficial de la gira a partir de este próximo viernes, día 3 de julio, a las 11 horas, pero no se ha informado del precio.

Asimismo, habrá disponibles códigos para presenciar el show en "streaming", que se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11 horas.

Fue en la gran final de "OT 2020", celebrada el pasado 10 de junio, cuando se anunció el nombre de la ganadora, Nia Correia, y se desveló que la gira cancelada por la COVID-19 se recuperaría con grandes conciertos a mediados de julio en Madrid y Barcelona.

Antes del parón de todos los planes por la pandemia, estaba previsto que este "tour" recalase el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el 24 de junio en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla; el 27 de junio en el Auditorio Marina Sur de Valencia y, por último, el 3 de julio en el Wizink Center de Madrid.