30 de junio de 2020
30.06.2020
Levante-emv

El Teatro Principal acogerá el festival Polirítmia del 9 al 12 de julio

29.06.2020 | 21:13
El Teatro Principal acogerá el festival Polirítmia del 9 al 12 de julio

El Teatro Principal de València acogerá, del 9 al 12 de julio, el encuentro de músicas y danzas del Mediterráneo Polirítmia, que se ha «valencianizado» por la imposibilidad de llevar artistas de otros países, y contará con la presencia de Urbàlia Rurana y de Spanish Brass&Carles Dénia y el concierto «Mira si hemos corrido tierras».

El Institut Valencià de Cultura (IVC) presentó ayer el festival, con la asistencia de la directora adjunta de Música y Cultura Popular de esta entidad, Marga Landete, el jefe del Servicio de Cultura de la Diputación de Valencia, Josep Vidal, el director del CEFIRE Artisticoexpressiu, Joaquim Montañés Blanch, y el director artístico de Polirítmia, Rafel Arnal.

Los conciertos en el escenario del Principal tendrán dos horarios diferentes, a las 19.30 y a las 20.30 horas, y se podrá acceder con una única entrada con un precio de 5 euros. El día 9 a las 19.30 horas será el turno de Tarta Relena y a las 20.30 horas de Spanish Brass & Carles Dénia; el día 10 de julio a las 19.30 se ofrecerá la actuación «Sarau mediterrani» con el grupo Urbàlia Rurana, y a las 20.30 actuará Vanesa Muela en trío con su actuación «Zaraval».

El día 11 empezará en el escenario con la actuación de Eixa, que presentará su primer disco, «Invisibles» y cerrará el día a las 20.30 horas Matthieu Saglio Quartet con «El camino de los vientos». La última jornada de actuaciones será el 12 de julio, con la actución de Udiva, que presenta su primer disco, Aigua. Por último, cierra el festival en el Principal la actuación de Christian Penalba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.