09 de julio de 2020
09.07.2020
Levante-emv
Crónica Rosa

Enrique Ponce confirma su relación con Ana Soria: "Estamos enamorados"

El torero valenciano defiende que cuando conoció a la joven de 22 años ya estaba separado

08.07.2020 | 20:45
Enrique Ponce confirma su relación con Ana Soria: "Estamos enamorados"

Enrique Ponce oficializa su relación con Ana Soria. Así lo recogen varias de las revistas que ayer se publicaron. En la portada de Semana, el diestro valenciano afirma: «Ana y yo estamos enamorados» e insiste en no haberle sido «infiel» a su ya exmujer porque, defiende, cuando conoció a la joven de 22 años, ya estaba separado. En Lecturas, al valenciano se le adjudica la frase: «Estoy ilusionado con Ana». En Hola es su exmujer Paloma Cuevas quien valora sus 24 años de matrimonio y define al torero como un «buen padre». En lo que ambos coinciden es en querer tener una ruptura amistosa y «sin dramas». Y es que, ante el aluvión de rumores e informaciones vertidas sobre los motivos de su separación, Ponce y Cuevas han decidido dar su propia versión.



El pasado lunes el diestro cogió el teléfono para desmontar en Sálvame (Telecinco) algunos rumores y negar que llevara año y medio de relación con la almeriense: «La conocí hace solo unos meses». «Sobre Ana han mentido todo y más», se quejó para pedir privacidad: «Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos». A pesar de todo, Enrique sí que reconoció que está ilusionado en el amor: «Sí, claro».

Instagram: AnaSoria.7

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.