El Festival de les Arts ha decidido cancelar finalmente su edición de 2020 que tenía previsto celebrar el 2 y 3 de octubre. Cabe recordar que, como cada año, la actual edición del evento musical iba a tener lugar inicialmente en junio en la Ciutat de Les Arts i les Ciències de València, pero en abril los organizadores decidieron aplazar unos meses por la pandemia del coronavirus.

El de Les Arts era de los pocos festivales valencianos que había decidido mantener este año su celebración y no cancelar y reprogramar el evento en 2021. Los organizadores no han informado de que artistas formarán parte del cartel de la próxima edición.

Esta mañana el festival ha hecho público un comunicado en el que anuncia que la sexta edición será los próximos 4 y 5 de junio de 2021 y que las entradas adquiridas para 2020 serán validas para 2021, "así que no hace falta que hagas nada más que conservarlos como un tesoro, porque como sabes, los abonos para esta edición estaban agotados".

Para los que no quieran o no puedan acudir a Les Arts en 2021, los organizadores dan la oportundiad de dárselo a otra persona mediante un cambio de nombre gratuito que estará habilitado hasta el 31 de agosto de 2020. También se puede solicitar el reembolso del abono mediante un formulario que solo podrá descargarse hasta el 3 de agosto.