Julia Roberts y Denzel Washington volverán a rodar juntos. Las dos estrellas son los elegidos para protagonizar Leave the World Behind, película de Netflix basada en la próxima novela de Rumaan Alam que estará dirigida por Sam Esmail.

Según Variety, la plataforma ha conseguido los derechos de la novela y ha fichado a Esmail, conocido por trabajos anteriores como las series «Mr. Robot» y «Homecoming», donde trabajo con Roberts, para dirigir y encargarse de la adaptación del guion.

La novela sigue a un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes. El conflicto comienza cuando los propietarios de la casa que han alquilado regresan aterrorizados tras un apagón repentino en la ciudad.

Washington y Roberts ya trabajaron juntos en 1993 en El informe pelícano. Roberts tiene pendiente de estreno la película Little Bee y la serie «Gaslit». Por su parte, Washington apareció por última vez en la gran pantalla en la secuela de The equalizer y próximamente estrenará The Little Things y The Tragedy of Macbeth.