30 de julio de 2020
30.07.2020
Levante-emv

Kiko Veneno abrirá San Miguel de los Reyes para la música en septiembre

"A la llum de la lluna" incluye a Zenet, Seguridad Social y Paco Roca, Sole Giménez y Mireia Vives i Borja Penalba

29.07.2020 | 21:20
Kiko Veneno abrirá San Miguel de los Reyes para la música en septiembre

El antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes acogerá el ciclo musical «A la llum de la lluna» durante los meses de septiembre y octubre, una iniciativa de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para estimular la música en directo. El ciclo se iniciará el viernes 25 de septiembre con la presencia del cantante y guitarrista Kiko Veneno. Esa misma noche, el público podrá disfrutar con el espectáculo «Canciones dibujadas», donde Paco Roca (que ha diseñado el cartel del ciclo) ilustrará las canciones interpretadas por la formación Seguridad Social.

El 2 de octubre será el turno de Zenet y su reinterpretación de géneros como la copla, el bolero o el tango en clave de jazz. Una de las grandes voces de la escena musical valenciana, Sole Giménez, actuará el 16 de octubre para poner de largo el álbum Mujeres de música. El ciclo se cerrará el viernes 23 de octubre con el concierto de la cantante Mireia Vives y el guitarrista Borja Penalba, que presentarán Cançons de fer camí, galardonado como mejor álbum de canción de autor en los II Premios Carles Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.