El Thalasso Hotel El Palasiet celebra este sábado 1 de agosto, en su terraza panorámica frente a la bahía de Benicàssim, la tercera de sus cenas concierto dentro del ciclo Jazz bajo las estrellas que todos los veranos combina música y gastronomía las noches de los sábados del verano benicense. En esta ocasión el protagonista será el saxo del joven intérprete Víctor Jiménez que está considerado por la crítica especializada como la gran promesa del jazz español. Sus versiones y temas propios repasan la historia del jazz melódico con un sonido que nos recuerda a Cannonbal Adderley y su swing poderoso. El concierto que se inicia a las 20,30h con una cena diseñada por el equipo de cocina de El Palasiet, que utiliza producto de proximidad, nos hará recordar a los grandes saxofonistas de la historia del jazz.

Víctor Jiménez estará acompañado por un conjunto de grandes músicos de jazz como Fernando Marco, el guitarrista que inauguró el ciclo de este año, el contrabajo de Lucho Aguilar y la batería de Diego Clanchet. El saxofonista, que tuvo oportunidad esta pasada semana de compartir experiencias con el mítico Scott Hamilton que, tras su actuación en Peñíscola, pernoctó en El Palasiet, ofrecerá un recital que con toda seguridad hará las delicias de los aficionados al jazz que todos los sábados de verano llenan la terraza del Thalasso Hotel de Benicàssim.

Para el sábado 8 de agosto está prevista la actuación del italiano Franco Baggiani, que ya triunfó en ediciones pasadas del festival de Jazz bajo las estrellas.

La cena se servirá de forma escalonada a partir de las 20,30 para garantizar el buen servicio y la separación entre mesas que exigen el protocolo de medidas anti Covid-19, que El Palasiet cumple de forma escrupulosa para garantizar la seguridad y comodidad de sus clientes. Todas las plazas son previa reserva en el 964300250 y www.palasiet.com.