31 de julio de 2020
31.07.2020
Levante-emv

Víctor Jiménez, una de las grandes promesas del jazz español, actuará este sábado en el ciclo Jazz bajo las estrellas de El Palasiet

La actuación forma parte del ciclo Jazz bajo las estrellas que Thalasso Hotel El Palasiet organiza cada verano

31.07.2020 | 17:41
Víctor Jiménez es la gran promesa del jazz español, según la crítica especializada.

El Thalasso Hotel El Palasiet celebra este sábado 1 de agosto, en su terraza panorámica frente a la bahía de Benicàssim, la tercera de sus cenas concierto dentro del ciclo Jazz bajo las estrellas que todos los veranos combina música y gastronomía las noches de los sábados del verano benicense. En esta ocasión el protagonista será el saxo del joven intérprete Víctor Jiménez que está considerado por la crítica especializada como la gran promesa del jazz español. Sus versiones y temas propios repasan la historia del jazz melódico con un sonido que nos recuerda a Cannonbal Adderley y su swing poderoso. El concierto que se inicia a las 20,30h con una cena diseñada por el equipo de cocina de El Palasiet, que utiliza producto de proximidad, nos hará recordar a los grandes saxofonistas de la historia del jazz.

Víctor Jiménez estará acompañado por un conjunto de grandes músicos de jazz como Fernando Marco, el guitarrista que inauguró el ciclo de este año, el contrabajo de Lucho Aguilar y la batería de Diego Clanchet. El saxofonista, que tuvo oportunidad esta pasada semana de compartir experiencias con el mítico Scott Hamilton que, tras su actuación en Peñíscola, pernoctó en El Palasiet, ofrecerá un recital que con toda seguridad hará las delicias de los aficionados al jazz que todos los sábados de verano llenan la terraza del Thalasso Hotel de Benicàssim.

Para el sábado 8 de agosto está prevista la actuación del italiano Franco Baggiani, que ya triunfó en ediciones pasadas del festival de Jazz bajo las estrellas.

La cena se servirá de forma escalonada a partir de las 20,30 para garantizar el buen servicio y la separación entre mesas que exigen el protocolo de medidas anti Covid-19, que El Palasiet cumple de forma escrupulosa para garantizar la seguridad y comodidad de sus clientes. Todas las plazas son previa reserva en el 964300250 y www.palasiet.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.