La promotora organizadora del festival Nits al Carme que iba a tener lugar en el Centre del Carme ha decido trasladar los conciertos a la Marina de València para poder cumplir con las medidas de seguridad antes el coronavirus decretadas por la Generalitat el pasado 24 de julio.

El festival -que ya había agotada las entradas de los conciertos de David Bisbal (13 de agosto), Izal (10 y 11 de agosto), Ara Malikian (18 y 19 de agosto) y Pablo López (12 de agosto)- planeaba llevar al patio gótico del antiguo convento a 800 espectadores, pero las medidas que obligan a mantener separación entre espectadores en espectáculos culturales, aunque lleven mascarilla, han obligado a trasladar el ciclo a un espacio más amplio.

La promotora ha informado que a partir del 5 de agosto a las 12.00 horas se pondrán a la venta 50 entradas para cadau uno de los conciertos ya agotados.

Todavía quedan entradas para Miguel Poveda, Ara Malikian, Dorian, Sofia Ellar, Los Secretos, Raul Antón y Carlos Latre.

"Tras las nuevas medidas dictadas por las Autoridades Sanitarias publicadas en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana el pasado viernes 24 de julio, la organización de Nits Al Carme, conjuntamente con la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport de la Generalitat, el Ayuntamiento de València y Centre del Carme Cultura Contemporània, han acordado trasladar todos los conciertos de Nits Al Carme a la explanada del edificio Veles e Vents (en la Marina de València)", ha señalado hace unos minutos la promotora en las redes sociales.

"Este cambio nos permite asegurar el cumplimiento las nuevas medidas de la Generalitat Valenciana, ampliando el espacio, incorporando zonas de restauración dentro del recinto y mejorando la accesibilidad al contar con un parking para 800 vehículos", informan.

Todas las entradas son válidas sin necesidad de realizar ningún trámite y, tras el cambio de emplazamiento, las localidades con visibilidad reducida disponen ahora de una completa visibilidad. El acceso al recinto se hará de manera escalonada, y por tramos horarios, según la ubicación de las entradas. Toda la información relacionada ha sido ya remitida vía email a los compradores.

Sentimos las molestias ocasionadas. El principal objetivo de la organización Nits Al Carme y autoridades implicadas es mantener y velar por la seguridad del público, de los artistas y de nuestro equipo.