El Museo Thyssen rebaja el precio de su entrada a 9 euros ante "la situación general"
La pinoteca afirma que las características de su nueva exposición temporal permiten el ajuste

Interior de las salas del Museo Thyssen-Bornemisza / EP
EP
El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza bajará desde el próximo 1 de septiembre el precio de su entrada única de 13 a 9 euros (de 9 a 6 euros, en la tarifa reducida) ante "la situación general" en España debido a la crisis por la pandemia de coronavirus.
Según ha señalado la pinacoteca, la clausura de la exposición 'Rembrandt y el retrato en Ámsterdam' y las características de la siguiente muestra, 'Expresionismo alemán', "hacen posible este ajuste de precios temporal".
"El Thyssen quiere hacer este esfuerzo teniendo en cuenta la situación general del país y aprovechando que 'Expresionismo alemán' (del 27 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021), que reunirá las obras de este periodo artístico pertenecientes a la colección privada de la familia Thyssen-Bornemisza, tendrá unos costes inferiores a los del resto de exposiciones", ha afirmado.
- Las 3 nuevas pasarelas de Picanya y Paiporta tendrán barandillas que evitarán el efecto barrera en una riada
- Así es el nuevo concursante de Pasapalabra: de actuar con Clint Eastwood a pelear por el bote
- Una joven de 28 años muere atropellada cuando cruzaba la Ronda Nord
- Pavoroso incendio en un bingo en el centro de València
- Manu se despide en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- Directo: '¡No te asomes!': Los gritos de la policía para poner a salvo a los vecinos cercanos al incendio
- Estoy vivo de milagro. Si no me llega a avisar mi compañera ahora estaría muerto
- Compromís: 'Sacar las primeras carpas el 4 de marzo perjudica gravemente la imagen de las Fallas