Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El IVC dinamiza las salas privadas durante el otoño

Participarán 51 compañías de artes escénicas, otras 12 de espectáculos de calle y 23 grupos de música

El resto de la programación se concretará en las comarcas de València en 22 conciertos en 11 salas privadas diferentes. En la ciudad de València, habrá conciertos en las salas Loco Club, 16 Toneladas, Matisse Club, La Salà, el Espai Octubre y el Café Mercedes Jazz. También se han acogido al plan La Casa de la Mar, en Alboraia; Rock City, en Almàssera; Repvblicca, en Mislata; Paberse Club, en Sedaví; y el Teatre del Raval, en Gandia.

Por lo que respecta a teatro, danza y circo en sala, habrá 43 espectáculos a cargo de compañías valencianas, que tendrán lugar en 14 salas privadas de la ciudad de València y una de Gandia. Cada espectáculo contará con cuatro funciones en días consecutivos, de modo que en las salas habrá un total de 48 espectáculos en cartel que sumarán 189 representaciones en total. Entre ellas se encuentran obras como «L'Aniversari», «Ingovernables», «Historia de una maestra», «Hamlet», «Por los pelos» o «Els nuvis».

Las salas de artes escénicas que se han adherido al plan y que ofrecerán la programación de 'Oh! La cultura - Otoño' son el Teatre Flumen, el Teatro Círculo, la Sala Ultramar, la Sala Russafa, Sala Cabanyal (La Estrella), Sala Petxina (La Estrella), El Teatret, Carme Teatre, Off Teatro, Teatre Talia, Teatre Micalet, Sala L'Horta, Espacio Inestable y La Màquina, además del Teatre del Raval de Gandia.

Las actividades están organizadas mediante el Institut Valencià de Cultura y se realizarán en salas privadas de todo el territorio de la C. Valenciana, además de los espectáculos de calle en espacios públicos de Alicante y Castelló.

Compartir el artículo

stats