05 de septiembre de 2020
05.09.2020
Levante-emv
Despido

Desestiman la demanda de Manuel Muñoz contra el Palau

04.09.2020 | 21:30
Desestiman la demanda de Manuel Muñoz contra el Palau

El Juzgado de lo Social nª18 de València desestimó ayer la demanda de despido promovida por Manuel Muñoz contra el Palau de la Música. Muñoz fue subdirector del auditorio valenciano hasta el agosto de 2019, cuando la dirección del Palau le comunicó que su contrato no había finalizado y que su plaza no había sido renovada.

Poco después, Levante-EMV publicó que el auditorio había decidido no renovar el contrato de su subdirector musical y que iniciaría «próximamente» un concurso público para cubrir esta plaza encargada de diseñar la programación del auditorio. La razón esgrimida por el organismo para prescindir de Muñoz es que la última prórroga del contrato del subdirector venció el 13 de agosto y que la plaza se tenía que cubrir a partir de ahora «mediante procedimientos que garanticen la publicidad y la concurrencia», tal como establece desde 2017 la Ley de Contratos del Sector Público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.