Vicky Gómez, profesora de ‘Operación Triunfo’ en las últimas tres ediciones, será la encargada de la coreografía de Soleá, mientras que la coach vocal Natalia Calderón trabajará su voz y movimiento, como lo hizo con Melani en Eurovisión Junior 2019. «Formar parte del equipo de Eurovisión es una oportunidad maravillosa», ha afirmado. Además, «es la primera vez que trabajo de manera profesional con niños, así que va a ser toda una experiencia», cuenta. «Soleá es una pequeña gran artista y poner mi granito de arena para que brille y para que esta canción sea un tema donde el baile también tenga mucho protagonismo me hace feliz», explica.

La Corporación pública explicó que Vicky Gómez baila desde los 4 años y se formar desde entonces en esta disciplina. Ganadora del talent «Fama, ¡a bailar!» en 2008, cursó estudios de danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica de Madrid y los compaginó con la formación en otras disciplinas como el jazz funk, el hip hop, el contemporáneo, los bailes de salón y el flamenco.

Ha estudiado también es escuelas especializadas de Nueva York, Los Ángeles y Londres. Como bailarina, ha trabajado en videoclips con artistas como Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Juan Magán; y en teatro ha coreografiado el musical «Flashdance». Ha sido la coreógrafa del Play Tour de Aitana y de los videoclips y presentaciones de artistas como Natalia Lacunza y África Adalia.

Por otro lado, señaló que Natalia Calderón, profesora de Voz y Movimiento en la última edición de «Operación Triunfo», es cantante profesional, actriz, compositora, profesora de canto y productora teatral. Tiene una amplia formación, con varios títulos por la Universidad de Alcalá de Henares.