La celebración del 25 aniversario de La Habitación Roja en el Teatre Principal de València se desarrollará durante dos noches consecutivas. Tras venderse todas las localidades para el concierto del sábado 12 de diciembre en 24 horas, la formación de l’Eliana y el Institut Valencià de Cultura (IVC) han anunciado la realización de una segunda actuación un día antes, el viernes 11 a las 20.30 horas.

El espectáculo contará con una escenografía y producción diseñadas para esta ocasión. Además, el grupo estará arropado por artistas invitados con los que han tenido una relación especial durante su trayectoria. Las localidades están disponibles en la página del IVC y en entradas.com, informa la promotora en un comunicado.

En estos directos, la banda interpretará en 25 canciones, con algunas composiciones inéditas en directo, pero vestidas de gala gracias a la incorporación de dos teclistas y «colaboradores de excepción».

Por otra parte, el Festival de les Arts ha anunciado la segunda entrega de la jornada musical Les Arts Lite para el domingo 25 de octubre en la Marina Sur de València. De 11 a 18 horas se sucederán las actuaciones de Sienna, Tardor, Karavana, Margarita Quebrada y los «beats» de theBasement, con aforo limitado a 400 personas.