La cantante Chenoa y el humorista y actor Florentino Fernández serán los maestros de ceremonias de «¡Feliz 2021!», el especial de fin de año de La 1 que contará con «cerca de 70 actuaciones», confirmó ayer RTVE en un comunicado.

La corporación pública anunció que ya está «preparando la programación navideña de este 2020 y dentro de esa programación destaca el especial fin de año de La 1, «¡Feliz 2021!», que en esta ocasión será presentado por Chenoa y Florentino Fernández.

Con cerca de 70 actuaciones y la participación «de los mejores artistas de nuestro país», «¡Feliz 2021!», que se emitirá antes y después de las Campanadas, será un programa, según adelantó RTVE en su nota, «lleno de música humor y magia».

«¡Feliz 2021!» se suma a otros programas que RTVE ya está preparando para disfrutar en familia desde casa de estas fiestas como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael o «Telepasión», con Flo, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Junto a ello, RTVE confirmó que, dentro de esa programación para final de año emitirá, una vez más, la Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota y, la novedad, una nueva edición de «MasterChef Junior».

La corporación pública ha sido la primera en anunciar los rostros que representarán su fin de año, el más atípico de la historia reciente de España a causa de la pandemia. Puede que estas Navidades sean las primeras en las que los ciudadanos vean limtiada su libertad de moviemiento a causa de la crisis del coronavirus, por lo que la parrilla televisiva intentará responder a esta necesidad con programas divertidos que recuerden la esencia de las fiestas.