Hoy sábado 31 de octubre se cumplirán 10 años del estreno de «The Walking Dead». Para celebrarlo, Fox ha organizado una maratón especial con los 10 episodios más icónicos de la serie que empezará a las 17:00 horas y que concluirá con la emisión «Un destino cierto», el episodio que servía como desenlace de la décima temporada. La cadena celebra así Halloween con su serie más exitosa, para la que también ha preparado una pieza conmemorativa para sus seguidores, con algunos de los momentos más emotivos de la ficción.

Los episodios de la maratón serán: «Los días transcurridos» (1x01): Después de recibir un disparo el ayudante del sheriff, Rick Grimes, despierta para encontrar el mundo invadido por los no-muertos.

«Prácticamente muertos» (2x07): Hershell establece una fecha límite para la marcha del grupo.

«Mejores ángeles» (2x12): Debido a una inesperada muerte, el grupo decide organizarse para asegurar la granja.

«El asesino de dentro» (3x04): El grupo se divide y eso pone en peligro sus vidas.

«Sin salida» (6x09): Rick se está dando cuenta que su plan de escape es un desastre. Glenn se mete en problemas al intentar salvar a Maggie.

«Llegará un día en que no estarás»: La temporada pasada terminó con Rick y nuestro grupo de rodillas sin poder hacer nada ante Negan y su grupo.

Honor (8x09): Rick enfrenta nuevas dificultades después de una batalla. Mientras, la lucha continúa en otras comunidades

«Qué viene después» (9x05): Rick se ve obligado a afrontar el pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades.

«La calma anterior» (9x15): La feria en el Reino está en marcha, con las cuatro comunidades unidas y celebrando por primera vez en años.