À Punt confía por tercer año consecutivo la retransmisión de las campanadas de 2021 a los presentadores Carolina Ferre y Eugeni Alemany, primero con un espacio dedicado al humor desde un hotel para seguir la fiesta desde un balcón en la plaza del Ayuntamiento de València. Así lo anunció ayer la cadena pública autonómica, que hace pocos días canceló el magacín que presentaba Ferre, «À Punt Directe».

El programa especial de «Campanades 2021» quiere despedir el año con una divertida propuesta de ‘sketches’ con invitados especiales y caras conocidas para «pasar página a este tiempo compartido con los espectadores», según ha informado la cadena.

La segunda parte se trasladará a un balcón para seguir en directo las doce campanadas del reloj del Ayuntamiento y tomar las uvas con el deseo de un buen año nuevo, avanza el ente en un comunicado.

Preselección de programas culturales

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació publicó ayer la preselección de las producciones de su convocatoria destinada a dotar de contenidos culturales las cadenas de radiofusión, televisión y web autonómicas. Los proyectos preseleccionados de televisión son: «Una habitació amb vistes», Suica Produccions y Nakamura Films; «Entre bastidors», Bon dia Comunicació y Vess Media; «Tresors amb història», de Sunrise Pictures y El Terrat; «Terres de cinema», L’Andana Audiovisual y Lof Media; «Teatre À Punt», Carbe y Àudio-Net; y «Tot és arts», Valencia Imagina y Media 3.14.

En radio destacan: «Cinestèsia», Granissat; «Bambalina sonora», Mrben Media; o «Cafetí d’artistes», Adi producciones.