À Punt prepara una Navidad «para quedarse en casa» que incluirá ediciones especiales de programas como «Cartes en joc», «Atrapa’m si pots» y «No tenim trellat» y el día 31 mandará «A la merda 2020» con un programa especial de humor presentado por Carolina Ferre y Eugeni Alemany.

La oferta navideña de la cadena empezará de manos de ‘Les notícies del matí’, el martes 22 de diciembre, con la retransmisión en directo, por la televisión y por la radio de À Punt del sorteo del gordo de Navidad. El programa servirá para «no perderse detalle de lo que pase en el Salón de Sorteos de Madrid», ha indicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació en un comunicado.

La Navidad de À Punt tendrá ediciones especiales de los programas de cocina «Així dona gust» y «Cartes en Joc», dos formatos de entrenimiento para «renovar el recetario, recuperar del olvido platos tradicionales y sorprender los paladares más exigentes».

En «Cartes en joc» por un lado, Jordi Garrido visitará los restauradores de la Ribera Alta y en l’Ènova, Carcaixent y Alzira buscará el mejor cocido de Navidad de la comarca.