La obra «Threesome», de la compañía Bramant Teatre, se llevó el pasado domingo el Premio del Público al Mejor Espectáculo Valenciano de la Sala Russafa, que entrega la revista Urban, que edita Levante-EMV. Dirigida por Jerónimo Cornelles, la pieza dramática narra el encuentro de tres amigos después de años sin verse.

La revista Makma entregó el Mejor Espectáculo Nacional a Perigallo Teatro (Ávila) por «Espacio Disponible». Menkes apadrinó el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Danza a Capella de Ministres y Toni Aparisi por «A circle in the water».

C.C. Nuevo Centro colaboró en la entrega al Mejor Espectáculo Teatral para Niños y Niñas por «¿A qué sabe la luna?», de CamelCat (Madrid). El Mejor Espectáculo Revelación, otorgado por Verlanga, fue para «Orlando», de Teatro Defondo (Madrid).

La participación del público también tuvo su reconocimiento. Sala Russafa escogió entre todas las votaciones emitidas una al azar para otorgar el Premio al Espectador, que fue para Mª José Ferrer Casasus y que consistió en dos invitaciones para cada uno de los estrenos de danza y teatro para adultos durante 2021.

El centro cultural distinguió a una personalidad fuera del sector por su apoyo a las artes escénicas con el Premio Escena Sala Russafa, que este año fue para Ana Noguera Montagud, miembro del Consell Valencià del Cultura.