Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza «Todo lo otro», la nueva apuesta de HBO Europe por la ficción española y una serie que cuenta la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban cuando llegaron a Madrid, ha confirmado este viernes la plataforma.

La serie, una producción de Campanilla Films S.L (parte de Mandarina) para HBO Europe, arrancará su rodaje a principios del próximo año y constará de ocho episodios de media hora, con estreno previsto en 2021, ha confirmado HBO Europe. Abril Zamora, conocida por sus recientes papeles en «Vis a Vis», «El desorden que dejas» o la película «La vida por delante», escribe, dirige y protagonista esta historia que narra la vida de unos treintañeros inseguros, plagados de frustraciones, que intentan encauzar su vida en un Madrid que no parece ponérselo fácil.

Un abanico de relaciones personales, de trabajos basura, de sexo fortuito y de borracheras entre semana. Un puñado de decisiones incorrectas que muestran unas adolescencias tardías, pero también la esperanzadora necesidad de sentirse aceptado o de encontrar un sitio cuando la vida no es lo que se supone que debería ser.

Junto a Zamora, completan el reparto principal Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida, junto a las intervenciones de Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

Antony Root, Steve Matthew y Miguel Salvat son los productores ejecutivos por parte de HBO Europe, mientras que Santi Botello es el productor ejecutivo de la serie por parte de Mandarina.