Atresmedia ha adelantado las que serán las series que estrene en su primer trimestre de 2021. Una de estas producciones será «Deudas», la segunda serie de Carmen Maura. Se trata de una comedia gamberra y provocadora, creada por Daniel Écija y producida en colaboración con Good Mood. Carmen Maura encabeza el reparto de la serie, donde interpreta a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell. La ficción narra la situación de una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Por otra parte, «Alba» está producida en colaboración con Boomerang TV, Alba es es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible. El reparto la serie está encabezado por Elena Rivera. Junto a ella, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner y Tito Valverde, entre otros.

Antena 3 también estrenará en este periodo «La cocinera de Castamar», producida en colaboración con Buendía Estudios, es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín y Marina Gatell, entre otros.