El periodista Màxim Huerta debutó ayer en À Punt con el magacín «Bona vesprada», acompañado de Joan Espinosa y Maria Fuster. El primer episodio del programa se centró en las consecuencias de «Filomena» en la Comunitat Valenciana y en actualidad de la crisis sanitaria.

La presencia de Huerta fue una sorpresa para algunos de sus seguidores, ya que el periodista anunció un día antes del estreno del magacín que estaba sufriendo diverticulitis, una afección que produce un dolor agudo en el vientre. «Un fatal episodio de diverticulitis me tiene en cama dos días. Antibióticos y mucho dolor. Justo cuando mañana estreno programa. Gracias a los médicos», escribió Huerta en las redes sociales.

Sin embargo, el presentador quiso calmar a sus seguidores con el siguiente tuit pocas horas antes del programa: «Molts antibiòtics i molta il·lusió. Gran còctel. Ha arribat el gran dia! Un moment il·lusionant i molt feliç. Sou benvinguts al nou magacín que hui estrenem a les 16.10 hores en À Punt Media».

El programa se emitirá entre semana después del concurso «Atrapa’m si pots», presentado por Eugeni Alemany. Huerta presentó el nuevo magazine en valenciano y durante la tarde se llevaron a cabo conexiones en directo con reporteros situados en Morella (Els Ports), El Toro (Alto Palancia), Alcoi (Hoya d’Alcoi), Burriana (Plana Baixa) o Agost (L’Alacantí). La exparticipante de «MasterChef», Maribel, conocida por sus recetas con alcachofas de Benicarló, fue una de las invitadas del programa.

«Bona vesprada» cuenta con una mesa de actualidad, una sección que sobre las últimas noticias de los pueblos de la C. Valenciana, media hora de gastronomía y otra media de meteorología y prácticas sostenibles.