À Punt estrena hoy el espacio infantil «La colla d’À Punt», que se podrá ver todos los sábados a partir de las 10 de la mañana y que se centrará en un resumen «de los mejores momentos de la semana», así como de diferentes secciones didácticas antes de la emisión de cine infantil.

A través de este nuevo programa se pretende ofrecer un contenido «innovador» por su planteamiento, según À Punt, con una primera ventana de emisión por la web y también por redes sociales, en un formato que permitirá interactuar con los niños «recibiendo sus opiniones e incorporándolas a los contenidos». Así, el resumen expondrá los mejores momentos de la semana que, de lunes a jueves, los pequeños de la casa habrán podido seguir a la carta en la web de À Punt, en los perfiles de La Pandilla en YouTube y en las redes sociales.

El programa cuenta con Laia y Pau, dos hermanos que quieren montar una televisión desde su garaje y para los que, en la noche de Reyes, los Magos les han llevado todo el material necesario. A partir de esta pareja de hermanos, así como de varias secciones, los niños aprenderán, se divertirán y estarán en el día del que pasa en todo el mundo, dicen desde À Punt.

«La colla d’À Punt» está estructurada alrededor de secciones didácticas: «La colla nius» es un espacio dedicado a la actualidad, «La colla challenge» lanzará un reto que tendrá que hacer una escuela de la Comunitat Valenciana y «La colla unboxing» estará dedicada a los objetos que eran grandes novedades tecnológicas hace unas décadas y ahora resultan obsoletos para los niños de la actualidad. Además, el espacio tendrá otros contenidos para los más pequeños, de entre 3 y 5 años, protagonizados por los personajes más populares del universo infantil de À Punt.