Netflix ha confirmado ya la segunda parte de «Lupin», su exitosa serie original francesa protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) y creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) que presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin. Esta nueva entrega de la ficción de la productora Gaumont se estrenará el próximo verano.

Esta nueva temporada estará de nuevo protagonizada por Omar Sy y junto a él estarán los intérpretes Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier («The New Pope»), Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Creada por George Kay en colaboración con François Uzan («Family Business») y producida por Gaumont Télévision, esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

En «Lupin», Omar Sy da vida a Assane Diop, un ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsène Lupin que busca vengar la muerte de su padre. La historia sigue a Assane, un hombre que encuentra un regalo misterioso que tiene el poder de concederle riqueza y recursos.​ Veinticinco años antes, mientras es todavía un adolescente, el padre de Assane muere tras ser acusado de un delito que no ha cometido. Ahora, él se propone vengarse de una rica familia que causó la muerte de su padre.

La serie, que se ha convertido en un éxito en Netflix, se estrenó el pasado 8 de enero en la plataforma digital. Fundada en Francia en 1895, Gaumont es la responsable de la serie y la productora de cine más antigua del mundo. Gaumont produce y distribuye en todo el mundo programas y series de televisión como la quinta temporada de «Narcos».