Ya es un hecho. Después de años, incluso meses, de incertidumbre, À Punt por fin presentará la nueva temporada de 'L'Alqueria Blanca', la serie más exitosa de la historia de la cadena pública valenciana. La fecha elegida es el 4 de marzo. La presentación será online para los medios de comunicación. En ella se detallará la fecha de estreno y parte de la trama de la producción televisiva.

En el acto participará el director general de À Punt, Alfred Costa; el director de Contenidos, César Martí; el productor ejecutivo de L’Alqueria Blanca, Ximo Pérez; el guionista Paco López Diago, y actores conocidos y queridos por el público. Durante la presentación, que se emitirá por streaming para que todos los valencianos y valencianas puedan conocer los detalles de la esperada nueva temporada, se harán conexiones en directo con los platós de rodaje en Buñol.

El día de antes de la presentación, el día 3 de marzo, el programa Bona Vesprada realizará un especial L’Alqueria Blanca. Màxim Huerta y su equipo serán los encargados de desvelar la noticia más esperada.

Esta es 12a temporada de la popular serie que, en esta edición, cuenta con 40 conocidos actores, 350 figurantes, 30 localizaciones de exteriores diferentes y más de 25 vehículos de época. Durante la presentación se darán a conocer las novedades de L’Alqueria Blanca.