La Academia Valenciana del Audiovisual ha organizado un encuentro virtual el 2 de marzo con los nominados a los Goya de la Comunitat Valenciana. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho de Málaga.

El encuentro tendrá lugar a través de la plataforma Zoom y será en directo, para que el público asistente pueda participar y lanzar algunas preguntas a nuestros invitados.

En él, participarán Toni Novella y Lina Badenes. Novella trabajó como director de producción en la última película de Isabel Coixet, Nieva en Benidorm, la cual está nominada además al Goya a la mejor dirección. El caso de Lina Badenes, nuestra socia es la productora de La boda de Rosa, la exitosa comedia de Icíar Bollaín que está nominada a nada menos que ocho estatuillas, entre ellas a mejor guion original, mejor dirección y mejor actriz protagonista para Candela Peña. Recordemos que Lina Badenes recogió el premio a la mejor dirección para Icíar Bollaín en los pasados Premis del Audiovisual Valencià, y la cinta se llevó además el premio a la mejor dirección de producción para nuestro socio Cristian Guijarro.

La cita virtual tendrá lugar el próximo martes 2 de marzo a las 19h. Para poder acceder al Encuentro con estos dos profesionales, debéis inscribiros a través de este formulario antes del lunes 1 de marzo a las 23h. La inscripción es totalmente gratuita.