El grupo liderado por Pantxo Sánchez lanzará al mercado su nuevo disco el próximo 26 de marzo. 'Llepolies' es una de las novedades discográficas más esperadas del año y no solo en la Comunitat Valenciana. Los fans de Zoo ya se cuentan por miles en todo el territorio español. Por eso, el anuncio de sus nuevos conciertos se ha esperado con avidez en las redes sociales.

La banda de La Safor anunció hace unas semanas la presentación de su nuevo disco en directos tanto en Madrid como en Barcelona. Sin embargo, había omitido València. La razón fue la situación tercera ola del coronavirus en la Comunitat Valenciana, que obligó a endurecer las restricciones sanitarias.

Ante la disminución de la incidencia del virus, la banda por fin ha decidido hacer pública la fecha de su concierto en València. Será el 5 de junio en el escenario de La Marina Real de València. Será entonces cuando presente los temas de su nuevo disco. Ya conocemos dos adelantos, 'Avant' y 'Llepolies'.

Zoo ha agotado entradas en Barcelona (10 de abril), Madrid (8 de mayo), Manresa (18 de junio), Salt (24 de abril) y Alicante (15 de mayo). Aunque en la capital alicantina están disponibles más entradas para el segundo pase.