El Palau de Congressos y el colectivo València Capital Mundial del Diseño 2022 han suscrito un nuevo convenio de colaboración que supone «una alianza para reforzar la difusión internacional de la ciudad». El acuerdo pretende «impulsar aún más las industrias creativas, empresas e instituciones de València a partir de una serie de acciones conjuntas que se inician ahora y tendrán su gran eclosión en 2022, con la realización de algunos de los eventos más trascendentes de la capitalidad en este espacio».

«El Palacio de Congresos de València ha sido siempre una de nuestras mejores ejemplificaciones del diseño aplicado al espacio. El edificio, diseñado y construido por Norman Foster, es uno de nuestros espacios más emblemáticos», señala el director de València Capital Mundial del Diseño 2022, Xavi Calvo. «Para nosotros, y de cara a los eventos internacionales que estamos programando en 2022, es un honor contar con este convenio para trabajar conjuntamente en la imagen de la ciudad», ha añadido.

«Toda candidatura que se presenta desde el Palacio de Congresos siempre tiene un sello de garantía en relación con el diseño de servicios, ha afirmado la directora gerente del Palau de Congressos, Sylvia Andrés.