Edu Soto y Malena Alterio inician hoy el rodaje de 'Toscana', la nueva película del cineasta alcoyano Pau Durà. El rodaje se desarrollará durante cuatro semanas en la Comunitat Valenciana.

La cinta cuenta con la producción de Good Machine Films y con la participación de TVC y À Punt. 'Toscana' es una comedia que relata el desastroso secuestro que sufre un crítico culinario en un restaurante italiano. Según el director, “la historia parte de la crisis económica y global para llegar a otra emocional e íntima: la que azota a unos personajes atrapados en sus sueños perdidos, el miedo a la madurez y el paso del tiempo, así como en el temor a seguir amenazados no solo por pandemias globales y desconocidas, sino también por las igualmente globales -pero estas mundialmente conocidas, y necesarias para la comedia- miserias humanas". 

La película está protagonizada por Edu Soto (Perdiendo el este, Mortadelo y Filemón), Francesc Orella (La vampira de Barcelona, Merlí), Malena Alterio (Vergüenza, Señoras del hAMPA) y el propio director.