Las redes sociales han captado un nuevo video con micrófono abierto en el que se puede escuchar más comentarios de los mismos hombres que insultaron a las actrices en la alfombra de los Goya. Este segundo video hace pensar que los "comentaristas" podrían ser trabajadores de la cadena pública.

RTVE ya ha iniciado una investigación para esclarecer el caso. Así lo ha anunciado el portal Vertele, que se ha puesto en contacto con RTVE, en cuya emisión por Facebook se pudo escuchar cómo varios hombres comentaban el aspecto de dos actrices de la gala, Marta Nieto y Daniela Santiago.

"Esta se llama Marta Nieto, ¡es mi prima! Y está buena. Te digo una cosa, es la más buena de todas, porque las demás eran todo esqueletillo", comenta uno de los hombres. "La que no quieras, para mí", le dice otro.

En ese momento, el primero prosigue: "...solo la "Nancy" Pelusho y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes. No sé de dónde la han sacado, pero esta cobra. Puta, puta, seguro. Qué pinta, macho", añade. Su compañero también sigue la conversación: "Pues esa, para mí".

En otro de los vídeos, que ha salido a la luz recientemente, los mismos hombres comentan que han visto a María Casado desfilar sobre la alfombra y teorizan sobre su situación contractual en TVE: "Habrá cogido excedencia por si cambian las tornas, volver. Luego son muy maliciosas", dicen.