La tradicional Fira del Llibre Antic i d’Ocasió busca volver a la tan ansiada «normalidad». Por eso, inaugurará mañana su edición número 44 en su fecha y emplazamiento habituales: la Gran Vía Marqués del Turia. El año pasado se celebró en la plaza del Ayuntamiento y en diciembre. 

El evento organizado por el Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana podrá visitarse hasta el próximo 11 de abril y contará en esta nueva edición con la participación de 23 librerías de todo el país, que ofrecerán su fondo de libros antiguos, ejemplares especiales y curiosos, ediciones descatalogadas y de ocasión, así como revistas, cómics, álbumes de cromos, postales, publicidad antigua o carteles, avanzan desde el gremio. Se trata, añaden, de «una oferta muy interesante y enormemente variada para todo tipo de público». Para esta edición, desde el Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana insisten en que «se han tomado todas las medidas sanitarias requeridas para la celebración del evento con las máximas medidas de seguridad».

En cuanto a los horarios de apertura de la feria estos serán de lunes a sábado de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mientras que los domingos los bibliófilos podrán acudir a las casetas de 11 a 14 horas durante la mañana y de 17 a 21 horas en horario de tarde.