La serie más querida de la televisión valenciana vuelve el domingo 21 de marzo. À Punt ha preparado una programación especial para dar la bienvenida a la 12a temporada de la serie.

A partir de las 15 horas empieza una tarde dedicada al estreno más esperado por los valencianos y las valencianas con un Atrapa’m si pots especial L’Alqueria Blanca. En esta ocasión los concursantes que acompañarán a Eugeni Alemany serán Carme Juan (Blanca), María Maroto (Raquel) y Paco Sarro (Ferri). Además, tres fans de la serie participarán en este especial de Atrapa’m si pots con sus actores preferidos.

La tarde continuará, a partir de las 16.20 horas, con el resumen de las últimas temporadas de L’Alqueria Blanca para revivir las historias de los Falcó y los Pedreguer. Historias llenas de amor, intriga, amistad, codicia y resentimiento en un pueblecito del interior de l'Alcoià a finales de los años sesenta.

El especial Torna l’Alqueria Blanca, que incluye la emisión del primer capítulo “Redéu, Miquel”, empezará a las 21.15 horas. Este primer capítulo rinde homenaje a Don Miquel, el inolvidable alcalde de L’Alqueria, protagonizado por Joan Molina que nos dejó en el año 2014.

Antes de la emisión del capítulo, los principales protagonistas de la serie ofrecerán a los espectadores anécdotas del rodaje y algunas sorpresas, en un programa especial en directo presentado por Màxim Huerta y Maria Fuster donde no faltará la participación de los incondicionales de la serie.

Cerca de 50 familias de la Comunidad Valenciana tendrán el privilegio de asistir en directo en el programa especial gracias a un gran despliegue técnico. Un programa híbrido que conectará los invitados de plató con los fans que estarán presentes de manera telemática y a los cuales podremos ver en el gran video mosaico instalado. Tanto los fans como los protagonistas participarán en un debate después de la emisión del esperado primer capítulo de la nueva temporada.

Todas las temporadas de L’Alqueria Blanca se pueden ver a la carta en la web de À Punt Mèdia, https://www.apuntmedia.es/alacarta.