Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La Fundación Miquel Navarro gana adeptos

La Fundación de Aguas de València inicia una colaboración con la entidad artística de Mislata

Carlos Fernández Bielsa y Miquel Navarro junto Jesús Civera, Dionisio Garcia, Ferran Torrent y Nuria Romeral.

Carlos Fernández Bielsa y Miquel Navarro junto Jesús Civera, Dionisio Garcia, Ferran Torrent y Nuria Romeral.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

E. D.

València

Global Omnium ha arrancado la colaboración de la Fundación Aguas de Valencia con la Fundación Miquel Navarro con una visita de algunos de sus miembros a su emblemático taller de trabajo guiados por el propio artista. El alcalde de Mislata, Carlos Bielsa, y miembros de la Fundación Aguas han realizado esta mañana una visita a estas instalaciones donde han podido conocer de primera mano todos los fondos donados por Miquel Navarro a su fundación.

El CEO de Global Omnium, Dionisio García Comín, ha valorado muy positivamente esta colaboración y ha agradecido personalmente a Miquel Navarro su enorme contribución artística de reconocimiento internacional. Ferran Torrent, Jesús Civera y Nuria Romeral han participado también en la visita que supone el apoyo efectivo a la Fundación Miquel Navarro. Una entidad de reciente creación que nace con el objetivo primordial de impulsar, promover y difundir la obra del artista valenciano.

El Ayuntamiento de Mislata, la Diputación de Valencia, la Generalitat y el Ministerio de Cultura han apostado por apoyar la fundación y convertir este taller en un museo que albergue su colección, proteja su legado y fomente la investigación artística.

Tracking Pixel Contents