À Punt estrena mañana, a las 22.45 horas, «El último show», una serie de ficción de ocho capítulos que aborda en clave de drama y comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama: Marianico el Corto.

Creada por Álex Rodrigo («La casa de papel», «Vis a vis» o «El embarcadero») y codirigida por Carlos Val, encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva, con la colaboración especial de Armando del Riu, María Isabel Díaz y Rubén Martínez.

Cuenta con intervenciones especiales como las de Álvaro Morte, José Lifante o José María Rubio «Barragán», entre otras. El rodaje de «El último show» se desarrolló durante tres meses en diferentes localizaciones de la capital aragonesa.

Mañana el público de À Punt verá cómo su protagonista, Miguel Ángel, sale al escenario del cabaré El Plata convertido en el personaje que le dio fama en España hace ya unas décadas: Marianico el Corto. Sin embargo, su mente vuela lejos, porque sus chistes ya no le hacen gracia. Sus dudas existenciales contrastan con su mánager Chusé (José Luis Esteban), que quiere elevarlo de nuevo a la categoría de estrella. Por más que Chusé insiste que «el show tiene que continuar», un Miguel Ángel desencantado solo muestra interés para ver su expareja Pilar (Luisa Gavasa). Ella vive una nueva juventud junto a Dámaso, su dinámico y joven compañero (Armando del Riu).

Esta serie, producida por Aragón TV, ha recibido el favor del público de otras televisiones autonómicas como TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC y Canal Sur, así como de Extremadura Televisión.