Aitana, recientemente nominada a los Grammy Latinos (2020 & 2019) y MTV EMA 2020 en la categoría de “Mejor Artista Española”. Además, de obtener 2 galardones en los últimos LOS40 Music Awards “Mejor Artista de España” y “Mejor Canción” junto a David Bisbal y conseguir el Premio Odeón 2020 a “Mejor Canción Pop” por “+” ft Cali y el Dandee, ha presentado hoy su esperada nueva gira “11 razones tour”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum.

De esta forma, la artista se une a la programación de Luce Benicàssim, formando un cartel siete de los mejores artistas a nivel nacional, que se irá ampliando con más sorpresas en los próximos días:

  • Aitana (jueves 10 de julio) 
  • IZAL (sábado 17 de julio)
  • Vanesa Martín (domingo 18 de julio)
  • Raphael (23 de julio)
  • Mónica Naranjo (sábado 24 de julio)
  • Nathy Peluso (viernes 30 de julio)
  • Rozalén (sábado 31 de julio)

Las entradas puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y se pueden conseguir en: lucebenicassim.com. Los niños hasta 9 años entran gratis descargando la “entrada de niño” en el apartado de entradas.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

La empresa organizadora de Luce Benicàssim es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, etc.