Las imágenes de la exposición '¡Viva Berlanga!' en el MuVIM de València formarán parte del museo que recordará la trayectoria del cineasta, el Berlanga Film Museum (BFM).

Esta propuesta será posible con la "generosidad" del coleccionista Santiago Castillo París, quien "se ha afanado durante años en la repatriación de obra gráfica creada en torno a las películas de Berlanga", y que se muestra "muy satisfecho de que esta colección pueda verse en la exposición del MuVIM y, muy probablemente, en otras sedes y, con carácter permanente, en el Berlanga Film Museum".

De este modo, el BFM amplía su archivo no solo con nuevo y valioso material gráfico, sino "también con la incorporación de estudios y análisis sobre la filmografía del cineasta valenciano, afianzando así su carácter de centro de documentación de referencia tanto para investigadores e historiadores cinematográficos, como para todo aquel aficionado al cine que desee profundizar en la figura de Luis García-Berlanga". Un trabajo de búsqueda, recolección y digitalización de documentos que "tendrá continuidad en los próximos meses".