La banda norteamericana Foo Fighters ha reprogramado para el 16 de junio de 2022 el concierto que tenía previsto para el 17 de junio de este año. Todas las entradas adquiridas para la cita de este año -que, a su vez, era una "reprogramación" del concierto anunciado en 2020- serán automáticamente validadas para el concierto de 2022, que tendrá lugar también en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

En febrero de 2020, la banda comandada por Dave Groghl anunció que ese verano iba a celebrar en València el único concierto español de su gira por el 25 aniversario. En apenas un par de días las entradas se agotaron. Pero en abril, cuando la pandemia del coronavirus descartó cualquier concierto multitudinario al aire libre como el que iban a celebrar los Foo Fighters, la promotora anunció la suspensión del evento y su reprogramación para el 17 de junio de 2021.

Pero la situación no ha mejorado lo suficiente para celebrar conciertos de esa índole este verano ni para que la banda americana organice una gira por Europa. Así que, como era de esperar, la promotora Ticketmaster ha anunciado a quienes habían comprado la entrada para el show que este se celebrará finalemnte el 16 de junio de 2022.

Berlín, Milano o Lisboa eran otras las ciudades que la formación estadounidense iba a visitar este verano para promocionar un nuevo álbum, «Medicine At Midnight«, que salió a la venta a principios de este mismo año. ‘Shame Shame‘, ‘Holding Poison’ o ‘Cloudspotter’ son algunas de las canciones incluidas en la nueva referencia discográfica del conjunto de rock alternativo.