El clan Dominguín Bosé ha vuelto a ocupar los platós de televisión y las portadas de las revistas del corazón. Después de que Lucía Dominguín participara en la última edición de 'Masterchef Celebrity' de La 1, su benjamina, Palito Dominguín se estrenó ayer en 'Supervivientes' de Telecinco. Mientras la joven del clan se tiraba desde el helicóptero a las aguas del mar Caribe para participar en el 'reality', su tío, Miguel Bosé vertía unas polémicas declaraciones sobre la pandemia en 'Lo de Évole', en La Sexta.

Como ven, todos los miembros del clan quieren participar en la actualidad mediática española. Sin embargo, una parte de sus vidas se mantiene lejos de las cámaras. Alejada del mundanal ruido en un escenario bucólico que tiene lugar en la Comunitat Valenciana. Concretamente en Vilamarxant, el municipio de Camp de Turia donde Lucía y Paola Dominguín residen desde hace unos años.

La primera en trasladarse al municipio fue Paola, atraída por la quietud del campo. Su vida en la finca se basa en leer, practicar yoga y cuidar del huerto que mantiene con su hermana. Desde que se mudó, recibe las visitas de Nicolás Coronado (el hijo que tuvo con José Coronado) y Alma Sofía Villalta (la hija que tuvo con el también actor Manuel Villalta). Por una parte, Coronado, de 33 años, trabaja en Madrid como modelo y actor, y Alma, también, ya que es maquilladora de películas y series.

Lucía Dominguín, por su parte, vivía en Extremadura hasta hace algunos años junto a sus hijas Jara y Lucía Tristancho, fruto de su relación con el actor Carlos Tristancho. Lucía decidió ponerse el nombre de Palito Dominguín para que los medios la relacionaran más con su familia. Tras el divorcio, la hermana de Miguel Bosé decidió trasladarse junto a su madre, Lucía Bosé, a Brieva.

Allí recibía las visitas de sus hijos mayores, Bimba y Olfo, fruto de su relación con Alejandro Salvatore, de quien se divorció.

Sin embargo, la vida volvió a asestar otro golpe a la segunda hija de Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín. Su hija Bimba falleció de cáncer de mama. Su hermana Paola no dudó en acogerla en su refugio de Vilamarxant. Allí, Lucía se repuso y emprendió una nueva vida como mujer de campo.

Según ha confesado en alguna entrevista a raíz de su participación en 'Masterchef', su vida en Vilamarxant le permitió redescubrir la cocina. De hecho, Lucía comparte a través de las redes sociales algunos de los platos que prepara desde su cocina con vistas al campo de Vilamarxant. Allí cuida del huerto, lee y se rodea de flores, una de sus obsesiones.

Las dos hermanas visitan regularmente a Francis Montesinos, con quien Paola comenzó su carrera de modelo. También Palito. De hecho, las hermanas acuden a la ciudad a ver al modisto regularmente. Aprovechan el viaje para comprar flores en las casetas que se ubican delante del Ayuntamiento.

En València, Paola incluso se apuntó a la escuela de percusión, Borumbaia, gracias a la cual participó en batucadas.

La casa de las hermanas en Vilamarxant está repleta de fotos familiares, en las que aparecen algunas personalidades que marcaron la infancia de los tres hermanos, como Pablo Picasso.

Curiosamente, el caprichoso destino ha querido que las dos hermanas de Miguel Bosé vivan cerca actualmente de Nacho Palau, el ex del cantante, y de los hijos de este, Ivo y Telmo, en Chelva. Allí Palau trabaja en una empresa familiar. Los hijos de Bosé, Tadeo y Diego, han visitado la localidad, y también a sus tías.