La banda Morat se suma al ciclo de conciertos que se realizará en el Estadi Ciutat de València, junto a Miguel Bosé, Aitana y Loquillo. También pasarán por el escenario del Levante UD, The Tok Fest, el "mayor festival de influencers", según la organización. Morat actuará el 30 de julio y The Tok Fest el 26 de junio.

"Este será el punto de partida de una nueva etapa en la comercialización y uso del estadio Ciutat de València, que ha preparado sus instalaciones para albergar desde grandes conciertos hasta eventos empresariales, festivales itinerantes, cine y actividades para todos los públicos de forma segura en un nuevo proyecto abierto al sector cultural. Los eventos de Les Nits del Ciutat tendrán lugar los meses de junio y julio", señaló la promotora en un comunicado cuando comunicó la primera tanda de conciertos. 

Según ha podido saber este periódico, el escenario se situará en el centro del campo y el público se sentará en la tribuna del remozado estadio del equipo levantinista, que estrenó nueva cubierta el pasado noviembre.

El aforo de la tribuna es de unos 8.000 espectadores, aunque los conciertos que se celebren allí no superarán, en principio, las 4.000 localidades para poder cumplir con la normativa contra el virus.