El Palau de la Música ha cancelado dos conciertos de abono a causa de la pandemia. En concreto, se trata de dos recitales con artistas internacionales que no podrían viajar a causa de las restricciones provocadas por el coronavirus.

Por un lado, el auditorio se ha visto forzado a cancelar el concierto que iba a ofrecer la Orquesta Filarmónica Checa (con Semyon Bychkov de director) junto las hermanas pianistas Katia y Marielle Labèque que se iba a realizar en Les Arts el 17 de mayo. El programa, uno de los más esperados de esta temporada, incluía el "Concierto para dos pianos y orquesta, H 292" de Bohuslav Martinu, y la "Sinfonía nº 9 en mi menor, op. 95 “Del Nuevo Mundo”, de Antonin Dvorák.

Por otro lado, también ha cancelado el concierto de la Orquesta Filarmónica de Hong Kong con el violonchelista Jan Vogler en Les Arts, que iba a tener lugar el próximo 10 mayo. Este programa incluía el "A Madman’s Diary" de Alvin Tam; el "Concierto para violonchelo y orquesta en si menor, op. 104", de Antonin Dvorák; y la "Sinfonía nº 1 en re mayor “Titán”, de Gustav Mahler.