Una década después de la emisión del último capítulo, vuelven «Los hombres de Paco». La exitosa serie de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores, estrenará su primer capítulo mañana en Antena 3.

«Los hombres de Paco» cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu de la serie: «su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia», avanzan desde la cadena. «Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas», dicen.

«Un giro radical pone patas arriba la vida personal y profesional de Paco y Mariano. Por el camino se encontrarán con Rita y Povedilla. A ellos se sumarán tres personajes nuevos: Dolores, Ika y Rober. Algunos se enfrentan a un nuevo reto, otros ya tienen experiencia en una unidad de investigación especial, muy diferente de la comisaría de barrio de San Antonio conocida por todos2, añaden.

Antena 3 estrenó «Los hombres de Paco» en octubre de 2005 y alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010.