La exposición-venta "Arte Vivo Interactivo", comisariada por Oscar Segrelles, y coordinada por el colectivo Infinity Art, que promueve el músico valenciano Ximo Tébar, ha presentado una selección exclusiva de obras modulares inéditas y únicas de reconocidos artistas visuales como: Isabel Oliver, Javier Calvo, Rebeca Plana, Rafael Armengol, Patricia Landabaso, Jordi Machi, Yolanda Dorda, Mª José Planells, Alejandra De La Torre, Cento Yuste, Pascual Tarazona, Lucia Molla, David Pellicer, Jarr, Ricardo Gil Romaguera, Mª José Marco, Fernando Jiménez, Carmen Michavila, Oliver Johnson, Mónica Jover, Lucía Peiró, Ximo Amigó, Inma Liñana, Luis Lonjedo, Carlos Asensio, Josune García, Isa Tovar, Tatiana Roig, Luis Alberto Romero, Chus Izquierdo, Tomás Sivera, David Segarra, Ignacio Alcazar.

Además, Infinity Art en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia presenta la Colección Infinity Art UPV 2021, compuesta de obras de los alumnos de la asignatura “Proyecto Expositivo” del último curso del Grado en Bellas Artes, impartido por las catedráticas Teresa Cháfer y Natividad Navalón y el becario FPU Cristian Gil y Gil, en la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València. Un jurado independiente premiará las obras que mejor se adapten a la filosofía Infinity Art. El Corte Inglés entregará un premio al artista de la obra ganadora.

La inauguración ha contado con la presencia del comisario de la exposición Óscar Segrelles; el promotor de Infinity Art, el músico Ximo Tebar; Teresa Cháfer y Natividad Navalón, catedráticas de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la UPV; y Marta Escrig y Cristian Gil, coordinadores de la muestra, y el humorista gráfico Ortifus. En la imagen acompañados por Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Oscar Segrelles, Ortifus, Pau Pérez Rico y Ximo Tébar en la exposición de El Corte Inglés.

 

Un concepto innovador de coleccionismo

 Infinity Art es un concepto innovador de arte promovido por Ximo Tébar, reconocido músico de jazz y profesor, que ofrece una nueva propuesta de creación de obras de arte modulares, originales, únicas y certificadas. Facilita el coleccionismo con formatos cómodos de obras compatibles y encajables entre sí. De uno o de diferentes artistas, y permite crear infinitas combinaciones personalizadas, sin límites de tamaño y de estilo.

Para hacer más practicable el juego modular, propone un innovador sistema de fijación magnética, exclusivo de Infinity Art, que permite decidir el diseño expositivo de las obras, modificarlo o ampliarlo en cada momento.