'Vivir así es morir de amor' es el nombre del musical que difundirá la biografía de Camilo Sesto sobre las tablas de media España. La producción teatral se presentó el pasado viernes en Madrid y ofrecerá un amplio recorrido por los temas más grandes y emblemáticos de la carrera del cantante valenciano.

El cantante falleció a finales de 2019 en Madrid. Sus restos mortales se trasladaron a Alcoi para ser velados en el consistorio, hasta donde llegaron fans de Perú, Francia o México.

El espectáculo arrancará un extenso tour en diciembre, coincidiendo con el segundo aniversario de su pérdida, que recorrerá las principales ciudades, teatros y auditorios de España.

"‘Vivir así es morir de amor’ contará con una megaproducción para disfrute del público y de todos sus seguidores, con una espectacular puesta en escena de luces y sonido, escenario a cinco alturas con multi pantallas y una extraordinaria escenografía con más de 20 artistas", ha asegurado la organización.

De momento, han confirmado su participación en el espectáculo artistas como Pino Rovereto, baterista y director musical de Camilo Sesto, quien además ha colaborado con artistas como ShakiraGloria Estefan y Raphael. También colaborarán artistas como Diego Valdez, Pablo Perea, cantante y líder de La Trampa, y Valentina Sco.

El musical se podrá ver en Madrid, Sevilla, Granada, Salamanca, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Logroño, Palma de Mallorca y València.