El concierto que el artista Miguel Bosé iba a ofrecer en Valencia el próximo 16 de julio, el primero de los tres que tenía previsto celebrar este verano en España, se ha cancelado debido a "cambios en la gira" del cantante.

Según han indicado fuentes del programa de conciertos "Nits en el Ciutat", enmarcado en "Nits al Carme", Bosé, que iba a ofrecer su primera actuación en España tras la pandemia del coronavirus y su primer concierto en la ciudad desde 2017, no podrá celebrar finalmente el recital en Valencia.

Las fuentes han señalado que el resto del programa de actuaciones en el campo del Levante UD no se ha modificado, por lo que tanto La Oreja de Van Gogh, el 27 de junio, como Aitana, Sara Baras y Loquillo el 9, 15 y 17 de julio respectivamente, actuarán allí.

Paralelamente, "Nits al Carme" ha preparado una programación para el verano en la Marina Sur en el que actuarán La Pegatina, Love of Lesbian, Miguel Poveda, Rayden y Raphael, este último ya en septiembre y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.