Espai Tactel, la galería de arte contemporáneo de València, inicia una nueva etapa con una nueva incorporación a su equipo y un nuevo nombre. House of Chappaz, así se dará a conocer a partir de ahora esta galería valenciana, una de las más innovadoras de la ciudad.

Ahora, este espacio será gestioando por Ismael Chappaz y María Tinoco, antigua responsable de Mr Pink y subdirectora de la escuela de diseño LABA en València.

"Estamos muy contentos de presentaros la nueva etapa de la galería. A partir de ahora #EspaiTactel se llama #HouseOfChappaz. Dirigida por Ismael Chappaz, este proyecto continuista con la filosofía del anterior espacio se le suma una nueva socia, María Tinoco y mantiene la sede de Barcelona con los socios del estudio Toormix de Barcelona", ha explicado la galería a través de las redes sociales.

House of Chappaz tendrá ahora tres espacios: Flat y Showcase en València y Basement en Barcelona. "Un enfoque nuevo que consolida la galería después de 10 años de andadura y al que se le suma un nuevo espacio a pie de calle en el centro de València y otras novedades que iremos contando próximamente", ha añadido.