Los Conciertos de Viveros finalizan este fin de semana con una de las actuaciones más esperadas. Camela actúa el viernes 23 de julio en los Jardines de Viveros, una cita ideal para que los seguidores de Dionisio Martín y María Ángeles Muñoz celebren con ellos el 25 cumpleaños de la banda sobre los escenarios.

El concierto se enmarca dentro de la gira musical programada por el grupo “Gira 25+1”, para celebrar el 25 Aniversario de Camela y presentar su último disco 'Rebobinando' que salió editado en 2019.

Los asistentes al recinto de Viveros dispondrán de un parking de bicicletas gratuito y de una oferta variada de gastronomía y restauración que se abrirá al público a partir de las 19:30h. Los Conciertos de Viveros se adaptarán a los protocolos de seguridad que dictan las autoridades en cada momento para ofrecer la máxima seguridad al público asistente.

El dúo interpretará temas de toda su discografía, aunque está en el aire si entonarán 'Vete', el tema que acaban de sacar junto a Omar Montes.