Los esfuerzos realizados por la organización del Medusa Sunbeach Festival de Cullera para poder celebrar este verano la sexta edición, tras cancelar ya el certamen el año anterior por la pandemia, no han dado el resultado esperado y la organización confirmó ayer que tampoco se podrá celebrar el festival este verano por la actual coyuntura sanitaria. La organización comunicó esta decisión a través de las redes sociales alegando que "la situación santiaria provocada por la pandemia obliga a este aplazamiento del Medusa festival al 2022" y así lo ha confirmado a Levante-EMV su portavoz, Andreu Piqueras.

El propio Piqueras ha afirmado que "el virus nos ha privado de dos ediciones pero sin lugar a dudas volveremos a bailar cantar y emocionandonos con más fuerza que nunca y para ello está trabajando la organización del festival. Queremos que sea en el 2022 un evento inolvidable".

Asimismo ya se ha anticipado "la fecha para la edición más legendaria y esperada que será del 10 al 15 de agosto de 2022".

Desde la propia organización "se está trabajando con todas las fuerzas posibles para que la playa de Cullera vuelva a ser testigo de la magia que se vive cuando la música echa a rodar y el mejor público del mundo se emociona ante sus artistas favoritos",ha afirmado Andreu Piqueras.

Los organizadores del Medusa Festival están trabajando ahora mismo para que todos aquellos que deseen el reembolso de sus entradas pueden cursarlo a partir del próximo día 27 de agosto y durante 14 días abriéndose un proceso de devolución de entradas a través de la propia web del festival.