La organización del ciclo Nits del Ciutat, el que se celebra este verano en el estadio del Levante UD, se ha visto obligada a cancelar el concierto de Oro Viejo by Dj Nano que se iba a celebrar el próximo sábado. La empresa ya ha confirmado que pondrá otra fecha para el concierto, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia. Es por eso, que devolverá el importe de todas las entradas.

"El motivo del aplazamiento es que el evento no se podrá realizar en las condiciones que teníamos previstas. A pesar de la mejoría de la situación global sanitaria, debemos respetar varias recomendaciones de las autoridades que nos impiden celebrar Oro Viejo by DJ Nano como os merecéis", ha asegurado la organización.

"Estamos trabajando codo a codo con Les Nits del Ciutat buscando alternativas y valorando la opción de reubicar el espectáculo en otra fecha este mismo verano. Si no fuese posible, nos veremos el verano que viene para celebrarlo como los miles de fans de Oro Viejo y DJ Nano se merecen, fiel a su estilo".⠀